Tratamiento combinado Radiofrecuencia + Mesoterapia Facial Bioplastia

Para tratamiento de la flaccidez:
1 Cutánea: Con alteración de las fibras elásticas y colágenas.
2 Muscular: Con pérdida del tono muscular
3 Mixta: la combinación de ambas.

La RADIOFRECUENCIA que también puede tratar procesos dolorosos y congestivos, además la flaccidez porque produce NEOCOLAGENOSIS, en:
- la dermis reticular,
- el tejido subcutáneo.

La selección del paciente es desde los treinta años en adelante. Sabiendo que cada década aumenta el envejecimiento y es mas lenta la recuperación parta tratar la flaccidez cutánea, el acné, ptosis(caída de la musculatura de la cara), y celulitis(para el tratamiento corporal. También útil en hidrolipoclasia adiposidad localizada abdominal y resto del organismo.
Si bien la radiofrecuencia se a empleado en la medicina en mas de setenta años(el electrobisturí la onda corta) solo desarrollos recientes han hechos posible emplear la radiofrecuencia entregando la energía selectivamente en la dermis profunda y tejido celular subcutáneo superficial. Funciona en todo tipo de pieles actuando en el rostro: frente, ojos, pliegues nasolabiales, líneas de la mandíbula, papada y el área por debajo del mentón y cuello.
Con la MESOTERAPIA FACIAL recuperamos la vitalidad dermo-epidermica, la estimulación circulatoria, aporte de micronutrientes que utlizará biologicamente el tejido para su reparación y con ello retarda el envejecimiento celular. En zonas para afirmar el músculo y la aponeurosis se utilizará fármacos que contraigan la unión músculo-aponeurótica como el DMAE o DEANOL subproducto de la procaína. En zonas de arrugas por expresión utilizamos medicamentos con efecto relajante, que bloquea el reflejo miotáctico en músculos como orbicular, gabela, frente, peribucal, elevador común. Para ello disponemos de una combinación de dos péptidos extraídos de la toxina botulinica: El hexapéptido con el nombre de Argeriline y el pentapéptido con el nombre de Leuphasil. La unión de ambos ha demostrado un efecto potencialmente superior que sus utilización única, alrededor del 70%. Con efecto inmediato a los pocos minutos. Se asocia magnesio que relaja la membrana neofibrillar.

La BIOPLASTIA que no es que otra cosa que la corrección de depresiones por rellenos biológicos, compatibles, analergénicos y temporales(con vida media de mas de un año) estimulan la formación de neocolageno en forma mediata y corrigen de manera inmediata al termino de la aplicación.

Tenemos entonces:
- Bioplastia que embellece
- Bioplastia que rejuvenece
- Bioplastia que corrige

Logramos:
1 Región malar marcada.
2 Región sigomática desde malar hasta el borde superior de la oreja.
3 Efecto BLUS en mejillas
4 Región mandibular bien marcada(marco de cara).

Este es un rejuvenecimiento facial tridimensional:
MESOTERAPIA FACIAL
BIOPLASTIA o relleno
RADIOFRECUENCIA para estimular el tejido conectivo dérmico y provocar la neosíntesis de colágeno.

Para terminar con este slogan:
Que no te digan que te hiciste, sino que bien estas!!


 
 
.